Proceso de Registración

Para poder registrarse en la Conferencia de Las Américas 2019, cada usuario debe ingresar a la página oficial del evento https://www.conferencialasamericas.org, luego debe presionar el botón "Regístrate" ubicado en la parte superior de la página, después debe elegir la categoría a la cual pertenece y presionar el botón "Comprar", esto lo llevará al Formulario de Registración.

Dentro del Formulario de Registración cada usuario debe completar los campos solicitados, indicando su nombre, apellido, genero, teléfono, correo electrónico (Email), edad y país donde reside actualmente. Una vez completada dicha información debe leer y aceptar las políticas de privacidad y devoluciones, al final del formulario el usuario podrá visualizar el monto que se le cobrará, después debe presionar el botón "Pagar" el cual lo redirigirá a la pasarela de pago donde deberá suministrar los datos de su tarjeta de crédito.

Inmediatamente el usuario presione el botón "Pagar" recibirá un correo el cual le confirmará que ha iniciado el proceso de registración, cuando el equipo de registración confirme que su pago fue realizado con éxito, el usuario recibirá un correo donde le confirmará que está registrado en el evento, dicho correo contará con un código de registración (Ej. CLA-RDXXXX), el cual le servirá de comprobante al momento de llegar al evento.

Cuando el usuario llegue a la conferencia, deberá pasar por la mesa de registración donde proporcionará su Código de Registración y una identificación la cual confirmará su participación en el evento.

Para cualquier información acerca del proceso de registración puede enviarnos un correo a registración@conferencialasamercias.org o visitando la página web https://www.conferencialasamericas.orgy dirigiéndose la sección "Contáctenos".