Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in H:\root\home\wildrisreyes-002\www\Conferencia2019\plugins\system\helix3\core\classes\menu.php on line 89

Bases del Concurso

#EstamosEnConferencia

  1. El Concurso #EstamosEnConferencia está organizado por la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, Inc. Organizadora del evento “Conferencia de las Américas 2019 – Sobre la Roca”, cada participante manifiesta conocer y aceptar las bases del concurso para poder participar.

  2. El concurso está dirigido a discípulos de las Iglesias Internacionales de Cristo (ICOC, por sus siglas en inglés) en todo el mundo.

  3. Este concurso es válido del 1ero de septiembre del 2019 hasta el 1ero de octubre del 2019.

  4. Pueden participar personas de todas las edades y países, pertenecientes a cualquiera de las Iglesias Internacionales de Cristo alrededor del mundo.

  5. Para poder participar el participante deberá subir un video promocional con el tema “Estamos en conferencia” invitando a todos los discípulos del mundo a participar en la 3era Conferencia de las Américas, Sobre la Roca, Santo Domingo 2019”. El video debe ser de un (1) minuto o menos. Cada participante deberá subir el video a sus redes sociales en Facebook y/o Instagram, utilizando el hashtag #EstamosEnConferencia y mencionando nuestras redes sociales @conferencialasamercias2019.

    El participante puede utilizar cuantas personas como necesite, pero solo estará participando una persona por video.

  6. Ganará el video más creativo, el mismo será elegido por el comité organizador de la Conferencia el día 1ero de Octubre del 2019 vía nuestras redes sociales.

    Se seleccionará un (1) solo ganador. Se notificará al ganador vía mensaje privado a través de su cuenta de Facebook o Instagram.

  7. El ganador recibirá la entrada a la Conferencia de las Américas Sobre la Roca – Santo Domingo 2019. Si ya se había registrado y realizado su pago se procederá a hacerle un desembolso en moneda local del monto pagado. El premio se entregará durante la conferencia del 17 al 20 de octubre.

    Si el ganador aún no se ha registrado, se procederá a realizar la registración a la conferencia sin costo alguno.

    EL PREMIO SOLO INCLUYE LA REGISTRACION PARA UNA PERSONA A LA CONFERENCIA. NO INCLUYE ESTADIA DE HOTEL, TICKET AEREO, TRANSPORTE, NI NINGUN OTRO GASTO.

  8. El ganador tiene un periodo de cinco (5) días para reclamar el premio, a partir del momento en que fue contactado. Si no reclama su premio pasados los 5 días, procederemos a entregar el premio al segundo lugar, si el segundo lugar tampoco reclama su premio, el premio no será entregado, ni podrá se reclamado en lo adelante.

  9. Todos los competidores seden su derecho respecto al material audiovisual entregado, la Conferencia de las Américas podrá hacer uso de este material para cualquier actividad promocional relacionada a la conferencia.

  10. La Iglesia de Cristo de Santo Domingo y/o La Conferencia de las Américas no se hace responsable de alguna violación de derechos de autor infringida por los participantes. Cada participante es responsable su contenido.

  11. Quedan excluidos del concurso todos los organizadores de la Conferencia las Américas 2019, así como los miembros directos de su familia (Hijos, padres, abuelos, nietos, hermanos o cónyuges).

  12. El jurado estará compuesto por un publicista, un mercadólogo, un diseñador gráfico y un editor de video, así como la opinión de los demás miembros organizadores.

  13. Para más información se pueden comunicar a la Iglesia de Cristo de Santo Domingo al teléfono:  (809) 534-7007, vía correo electrónico: administracion@iglesiadecristosd.com o visitando nuestra página web: www.iglesiadecristosd.com sección contáctenos.